Skype

BOGOTÁ:.

520 8372 / 752 0964

Datos de Contacto

Calle 127 A Nro. 51 A - 80 Apto. 407

Tel: 520 83 72 - 752 0964

Cel.311 588 2312

mail: info@e-commerceagency.com

Formulario de Contacto

Ecommerce Agency

"Más de 10 años de EXPERIENCIA | Más de 33 EXPERTOS en magento |
Más de 9 CREATIVOS en el área web | Más de 140 TIENDAS desarrolladas por nuestro equipo"

¿ QUIÉNES

SOMOS?

Definirnos es sencillo

Somos “Expertos en tiendas On Line Magento”, eso incluye que todos nuestros expertos en tiendas magento, magento móvil, extensiones, consultoría, carrito de compras, plataforma de pago, certificaciones de seguridad, hosting, capacitacíon, soporte y plantillas, están enfocados en entregarle a usted una tienda que opere óptimamente y que facilite y contribuya en su estrategia de e-commerce.

Pero eso no es todo, sabemos que usted necesitará apoyo en pocisionamiento en motores de búsqueda y social media, en redes como Facebook, Twitter, Linkedin, Xing, Istagram, You Tube, Google+, Pinterest, y otras, por eso hemos realizado alianzas con expertos en varios países de América Latina, que podrán realizar un exelente trabajo para usted.

Nos rigen profundos valores:

Bajo el principio de la Honestidad, siempre actuaremos con la verdad, inclusive cuando estemos en aprietos.

Bajo el principio del Respeto siempre actuaremos con ética, nos mantendremos en nuestras promesas y no variaremos los convenios pactados, ni los tiempos, ni los precios.

Bajo el principio de la Integidad, siempre le entregaremos TODO lo que es suyo, todo aquello por lo cual nos está pagando incluye, todos los archivos, los archivos correspondientes a su desarrollo, tanto los de diseño como los de aplicaciones y por supuesto todas las claves de administración de sus dominios y aplicaciones.

Bajo el principio del Honor, jámas desarrollaremos o alojaremos sitios que violen la integridad Infantil, los sanos preceptos de la moral o las leyes de nuestro país.

“Esos somos nosotros, un equipo de personas con experiencia y tecnología suficiente, pero especialmente con principios para asegurar que al momento de confiarnos su proyecto, le generaremos valor soportando en sólidos principios.”